tasaciones-inspecciones técnicas

tasacioneseite

¿Quiere saber el valor de su inmueble o negocio?¿Su edificio necesita una inspección y quiere saber las ayudas que existen? En este apartado se lo contamos.

 

Tasamos inmuebles le aconsejamos en el valor de compra o de venta, hacemos tasaciones judiciales revisamos tasaciones hipotecarias pida presupuesto sin compromiso.

 

La Inspección Técnica de Edificaciones o inspección técnica los edificios; más conocida por sus siglas ITE, es un control técnico al que deben someterse cada cierto tiempo los edificios.

La ITE es un tipo de mantenimiento legal preventivo, por el cual se somete periódicamente a los edificios a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan. Las ITE vienen reguladas por el Real Decreto-ley 8/2011 de 1 de julio y por las distintas Ordenanzas Municipales, que determinan las condiciones para las inspecciones.

En principio la obligatoriedad es en edificios de mas de 50 años aunque depende de la normativa de cada comunidad autónoma que puede ser mas restrictiva.

 

APROVECHE LAS AYUDAS EXISTENTES DE HASTA EL 50 % DEL GASTO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *